Подробнее на сайте: http://codingway.ruhttp://computermonster.ru http://gromder.nethttp://hightechcomp.ruhttps://themes-wp.orghttp://pythonlearn.ruhttps://python-scripts.comhttp://collect-pc.ruhttp://live-code.ru
Go to top of pagehttp://python-3.ru http://hardcomputer.ruhttp://run-pc.ru http://collect-computer.ruhttp://pro-java.ruhttp://build-biz.ru
  • Empresas de distribución mayorista y minorista (Header)

    Distribución mayorista y minorista

    Empresas en las que el circuito comercial, la fuerza de ventas, y la logística, trabajan intensivamente, Vortex conecta todos sus procesos para que puedan rendir al 100%.

Vortex cubre todas las necesidades de una empresa de distribución: compras a proveedor, gestión de ventas, tarifas, control de stock, CRM, cobros y pagos, rutas y transportistas.

Compras

Gracias a Vortex las empresas de distribución mayorista y minoristas consiguen llevar una completa gestión del ciclo de compras que les permite:

  • Visualizar todas las operaciones con un proveedor desde su centro de información
  • Gestionar pedidos y facturas
  • Planificar las entradas de material y estar al tanto de las previsiones de llegada
  • Actualizar precios y decidir entre el proveedor con mejores condiciones


Ventas

Estamos sin duda ante la pieza fundamental para la correcta gestión empresarial para empresas de distribución mayorista y minorista. El módulo de ventas ofrece un completísimo conjunto de prestaciones funcionales que tienen en común un cuidadísimo y extenso tratamiento de la información y procesos implicados, una total navegabilidad entre objetos, y la posibilidad de obtener una detallada traza de acciones.

Gestión de almacenes

La gestión multialmacén de Vortex ERP permita a las empresas de distribución mayorista y minorista controlar al detalle su stock para así evitar problemas de aprovisionamiento. Mantendrá su stock en un estado óptimo sin perder de vista el seguimiento de los movimientos y procesos de almacén. Todo ello de forma ágil, intuitiva, y con amplias posibilidades de personalización, adaptación e integración con otros sistemas.

Expediciones

Prepare las entregas de sus pedidos planificando las expediciones en funcion de las rutas y transportistas. Realice un seguimiento de las mismas y gestione las incidencias que pudieran surgir para informar convenientemente a sus clientes, pudiendo ver rápidamente el estado desde la propia ficha del pedido (pendiente, en ruta, entregado).

Contabilidad

Descubra las ventajas de tener integrado un potente módulo financiero y gestione la cartera de efectos, calcule la posición de tesorería para una fecha dada, realice amortizaciones, genere automáticamente los modelos oficiales a presentar, y lleve al día de forma ágil y eficaz la contabilidad de su empresa.

Etiquetas: ERP , Mayorista, Minorista

Casos de Éxito

  • LKS Formación

    LKS Formación es una empresa perteneciente al Grupo Mondragón que se dedica a gestionar el área formativa de aquellas empresas que prefieren delegar estas tareas.

    Seguir leyendo

  • Airefrío Climatización

    Airefrío es una empresa especizada en la distribución de sistemas de climatización. Cuenta con instaladores certificados que operan en toda España y un sistema ecommerce que es toda una referencia en el sector.

    Seguir leyendo

  • FDSA Programación

    FDSA Programación es una empresa "lean" dedicada al desarrollo de software, especializada en tecnologías .NET (C#, ASP.NET, NetCore) y SAP que exprime al máximo las posibilidades de Vortex ERP y la herramienta colaborativa VortexTeam.

    Seguir leyendo

  • RockCD Ediciones

    RockCD Ediciones es una empresa especialistas en el negocio musical: fabricación de CD's, DVD's, discos de vinilo, merchandising y distribución digital en más de 80 plataformas (Spotify, Youtube, iTunes, etc.)

    Seguir leyendo

  • Centro de Negocios Magalia

    Magalia ha confiado en Vortex y en su vertical dirigido a empresas que gestionan patrimonio y activos inmobiliarios como software de gestión ERP que se adapta perfectamente a los requisitos de cualquier parque empresarial.

    Seguir leyendo

  • LKS Formación
  • Airefrío Climatización
  • FDSA Programación
  • RockCD Ediciones
  • Centro de Negocios Magalia
  • ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    Solicita una demo y descubrirás el potencial de Vortex aplicado a casos reales para tu empresa.

    Solicita demo gratuita

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.