Подробнее на сайте: https://comphitech.ruhttps://leorealty.ru https://leostroi.ru Go to top of pagehttps://holdcomputer.ru https://elcomputer.ruhttps://computertip.ru
https://houserich.ru
https://boldomstroi.ruhttps://qualcomp.ruhttps://ducauto.ru https://sedoauto.ru
https://queauto.ruhttps://teocreditus.ruhttp://miratalk.com/https://houseleux.ru
  • CRM (Header)

    CRM

    Mejore de forma drástica las relaciones con sus clientes desde todos los ángulos posibles para darles el mejor servicio y detectar a tiempo cualquier oportunidad de venta.

El esfuerzo dedicado a mejorar las relaciones con sus clientes tiene por fin recompensa. Vortex realmente permite centralizar y unificar toda la información de sus clientes y potenciales así como toda aquella documentación clave que siempre estará a mano, fácilmente accesible para sacar partido a cualquier oportunidad. Pero Vortex va más allá de las prestaciones convencionales, ya que podríamos considerarlo globalmente como un XRM que le permitirá gestionar, documentar y consultar las relaciones de cualquier objeto o entidad con independencia de su naturaleza

Maximice el valor de las relaciones

Vortex le permite detallar como ningún otro sistema el nivel y traza de las relaciones de cualquier cliente, potencial, referencia o contacto. Facilita la gestión del conocimiento que en un momento dado puede resultar vital para identificar una oportunidad, redactar una oferta ganadora, o estrechar el marcaje de su competencia.

Oportunidades

Documente cualquier tipo de oportunidad o información que en un furo pueda resultar valiosa. Tome nota de las acciones llevadas a cabo, planifique visitas, realice estimaciones económicas, elabore presupuestos, aprenda del pasado e identifique pautas aplicables en un futuro. Pronto podrá transformar sus oportunidades en proyectos. Basatará un click para que usted pueda dedicarse de lleno a aportar valor a su organización.

Centro de información del cliente

No pierda tiempo buscando información en diversas pantallas cuando puede tenerlo todo a mano. Desde esta sección podrá consultar toda la información de su cliente incluyendo una completa trazabilidad documental y de procesos.

Servicio email integrado

Unifique desde Vortex el envío de emails a clientes, proveedores y contactos sin salir del ERP. Gestione cuentas emails, cuentas departamentales, defina la plantilla de firma y envíe el email desde la propia ficha del cliente o globalmente seleccionando los destinatarios. Adjunte archivos de la gestión documental y tenga una completa trazabilidad de las comunicaciones.

Campañas

Vortex implementa un tipo especial de proyectos orientado a gestionar las campañas comerciales integradas en el CRM. Una campaña se beneficia por tanto del amplio abanico funcional del módulo de proyectos. Podrá establecer criterios para definir los clientes a los que va dirigida la campaña, los productos asociados, y condiciones especiales de la misma. Asimismo Vortex le permitirá asociar operaciones de venta al proyecto de la campaña y llevar un seguimiento de los resultados obtenidos.

SAT

Ofrezca el mejor servicio de atención al cliente con ayuda de las avanzadas prestaciones de Vortex, que le permitirá:

  • Gestionar solicitudes de asistencia y llevar un completo seguimiento y control hasta su cierre, pudiendo asociar tareas y responsables de su atención
  • Planificar revisiones y no perder ni un detalle de la imputación de tareas relacionadas con las mismas
  • Atender incidencias/averías asociadas a activos (ya sean materiales tangibles, o virtuales, con o sin contrato)
  • Gestionar globalmente el parque de activos de sus clientes

Etiquetas: CRM

Casos de Éxito

  • LKS Formación

    LKS Formación es una empresa perteneciente al Grupo Mondragón que se dedica a gestionar el área formativa de aquellas empresas que prefieren delegar estas tareas.

    Seguir leyendo

  • Airefrío Climatización

    Airefrío es una empresa especizada en la distribución de sistemas de climatización. Cuenta con instaladores certificados que operan en toda España y un sistema ecommerce que es toda una referencia en el sector.

    Seguir leyendo

  • FDSA Programación

    FDSA Programación es una empresa "lean" dedicada al desarrollo de software, especializada en tecnologías .NET (C#, ASP.NET, NetCore) y SAP que exprime al máximo las posibilidades de Vortex ERP y la herramienta colaborativa VortexTeam.

    Seguir leyendo

  • RockCD Ediciones

    RockCD Ediciones es una empresa especialistas en el negocio musical: fabricación de CD's, DVD's, discos de vinilo, merchandising y distribución digital en más de 80 plataformas (Spotify, Youtube, iTunes, etc.)

    Seguir leyendo

  • Centro de Negocios Magalia

    Magalia ha confiado en Vortex y en su vertical dirigido a empresas que gestionan patrimonio y activos inmobiliarios como software de gestión ERP que se adapta perfectamente a los requisitos de cualquier parque empresarial.

    Seguir leyendo

  • LKS Formación
  • Airefrío Climatización
  • FDSA Programación
  • RockCD Ediciones
  • Centro de Negocios Magalia
  • ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    Solicita una demo y descubrirás el potencial de Vortex aplicado a casos reales para tu empresa.

    Solicita demo gratuita

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.