Подробнее на сайте: http://hold-house.ruhttp://samodelnii.ruhttp://lavandamd.ru http://poleznii.ru http://samodelkinov.ruhttp://grand-builder.ru http://stroi-rukami.ruhttp://mending-house.ru
http://samodelkami.ru http://build-dwelling.ru http://pro-nedvijimosti.ru http://grand-construction.ruhttp://investment-money.ru http://samodelnaya.ruhttp://sdelaisebe.ru
  • Gestión de activos materiales (Header)

    Gestión de activos materiales

    Identifique unitariamente e individualmente cada activo y obtenga una precisa trazabilidad de ubicaciones, usos, acciones comerciales y mantenimiento.

Cualquiera que sea la actividad de su empresa, si cuenta con activos materiales valiosos para uso interno (maquinaria, fungibles, equipamiento de diversa naturaleza), para la prestación de servicios a terceros, o para su venta, distribución y/o producción, probablemente requerirá de un seguimiento pormenorizado desde que entra en almacén hasta que sale del mismo. Gracias a la trazabilidad implementada en Vortex tendrá un completo control de quién lo utiliza, actividades en las que participa, cesiones, alquileres, compras ventas y mantenimientos, tanto si estamos gestionando nuestro propio parque de activos (vehículos, equipo informático, maquinaria industrial) como si se trata de gestionar y mantener el parque de sus clientes. Empresas de ingeniería, prestatarios TIC, y empresas instaladoras y de alquiler de bienes encontrarán imprescindibles estas prestaciones de Vortex.

Identificación de activos

Vortex ofrece diversos mecanismos para identificar un activo, por número de serie, EPC (para implementar identificación por RFID), matrícula u otro código de libre definición.

Parque de activos

Vortex le permite distinguir entre activos propios y activos de terceros (clientes). Localice fácilmente el activo, acceda a su ficha, consulte su histórico gracias a la información de trazabilidad y realice las acciones pertinentes.

Defina contenedores, identifique los activos almacenados en el mismo, e incluso trate el contenedor como un activo sin perder un solo detalle del conjunto ni de cada elemento individualmente.

Actividades y reserva de material

Obtenga un calendario de planificación de uso del material, dé de alta actividades y asígnelo para tener en todo momento constancia de su ubicación y grado de utilización.

Trazabilidad

Visualice todos los movimientos, entradas y salidas (compras, ventas, cesiones, usos), así como acciones y actividades relacionadas con su activo desde su propia ficha, o desde una perspectiva global.

Mantenimiento

Acceda a la ficha de mantenimiento del producto, supervise las actividades llevadas a cabo, el personal implicado, las incidencias y averías acontecidas. Consulte rápidamente desde una perspectiva global la señalización de mantenimientos y planifica las actividades..

Análisis

Gracias al módulo de Business Intelligence podrá estudiar analíticas personalizades y crear nuevas. Vortex le permite analizar fácilmente cual es el grado de explotación y rendimiento de sus activos materiales y adoptar las decisiones que considere oportunas en base a dicha información.

Etiquetas: ERP , Trazabilidad, Almacén, GMAO

Casos de Éxito

  • LKS Formación

    LKS Formación es una empresa perteneciente al Grupo Mondragón que se dedica a gestionar el área formativa de aquellas empresas que prefieren delegar estas tareas.

    Seguir leyendo

  • Airefrío Climatización

    Airefrío es una empresa especizada en la distribución de sistemas de climatización. Cuenta con instaladores certificados que operan en toda España y un sistema ecommerce que es toda una referencia en el sector.

    Seguir leyendo

  • FDSA Programación

    FDSA Programación es una empresa "lean" dedicada al desarrollo de software, especializada en tecnologías .NET (C#, ASP.NET, NetCore) y SAP que exprime al máximo las posibilidades de Vortex ERP y la herramienta colaborativa VortexTeam.

    Seguir leyendo

  • RockCD Ediciones

    RockCD Ediciones es una empresa especialistas en el negocio musical: fabricación de CD's, DVD's, discos de vinilo, merchandising y distribución digital en más de 80 plataformas (Spotify, Youtube, iTunes, etc.)

    Seguir leyendo

  • Centro de Negocios Magalia

    Magalia ha confiado en Vortex y en su vertical dirigido a empresas que gestionan patrimonio y activos inmobiliarios como software de gestión ERP que se adapta perfectamente a los requisitos de cualquier parque empresarial.

    Seguir leyendo

  • LKS Formación
  • Airefrío Climatización
  • FDSA Programación
  • RockCD Ediciones
  • Centro de Negocios Magalia
  • ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    Solicita una demo y descubrirás el potencial de Vortex aplicado a casos reales para tu empresa.

    Solicita demo gratuita

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.