Cualquiera que sea la actividad de su empresa, si cuenta con activos materiales valiosos para uso interno (maquinaria, fungibles, equipamiento de diversa naturaleza), para la prestación de servicios a terceros, o para su venta, distribución y/o producción, probablemente requerirá de un seguimiento pormenorizado desde que entra en almacén hasta que sale del mismo. Gracias a la trazabilidad implementada en Vortex tendrá un completo control de quién lo utiliza, actividades en las que participa, cesiones, alquileres, compras ventas y mantenimientos, tanto si estamos gestionando nuestro propio parque de activos (vehículos, equipo informático, maquinaria industrial) como si se trata de gestionar y mantener el parque de sus clientes. Empresas de ingeniería, prestatarios TIC, y empresas instaladoras y de alquiler de bienes encontrarán imprescindibles estas prestaciones de Vortex.
Identificación de activos
Vortex ofrece diversos mecanismos para identificar un activo, por número de serie, EPC (para implementar identificación por RFID), matrícula u otro código de libre definición.
Parque de activos
Vortex le permite distinguir entre activos propios y activos de terceros (clientes). Localice fácilmente el activo, acceda a su ficha, consulte su histórico gracias a la información de trazabilidad y realice las acciones pertinentes.
Defina contenedores, identifique los activos almacenados en el mismo, e incluso trate el contenedor como un activo sin perder un solo detalle del conjunto ni de cada elemento individualmente.
Actividades y reserva de material
Obtenga un calendario de planificación de uso del material, dé de alta actividades y asígnelo para tener en todo momento constancia de su ubicación y grado de utilización.
Trazabilidad
Visualice todos los movimientos, entradas y salidas (compras, ventas, cesiones, usos), así como acciones y actividades relacionadas con su activo desde su propia ficha, o desde una perspectiva global.
Etiquetas: ERP , Trazabilidad, Almacén, GMAO