Desde que se detecta la oportunidad y se presupuesta un proyecto, hasta que se ejecuta y cierra, contamos con información valiosa que Vortex centraliza y unifica para facilitar su consulta y gestión. Defina las fases, asigne el equipo de trabajo, reserve material, asocie documentación, planifique tareas asociadas a fases, consulte rápidamente el diagrama de gantt del proyecto, su grado de ejecución, y no pierda de vista su seguimiento económico. Todo ello desde cómodamente desde la ficha del proyecto.

Visión global de proyectos

Vortex permite definir libremente tipos de proyecto, si bien contempla como tipos especiales proyectos de mantenimiento, instalaciones y campañas (CRM) que incluyen campos propios. Visualice globalmente todos los proyectos con independencia del tipo, filtre fácilmente según su estado, o realice filtros avanzados para localizar un proyecto en base a criterios más específicos. Una vez en la ficha defina todas las peculiaridades del mismo.

Fases del proyecto

Las fases y las fechas de planificación y definitivas constituyen una importante herramienta para poder llevar a cabo un correcto seguimiento del proyecto. Tareas, incidencias, imputaciones y actividades se pueden asociar a fases de manera que podemos obtener un diagrama de gantt que visualmente nos permita hacernos una idea de su grado de cumplimiento o desviación para posteriormente analizar cada detalle.

Gestión del equipo

Defina el personal que forma parte del equipo del proyecto y planifique tareas y órdenes de trabajo. Cada integrante podrá acceder a completar la información de su trabajo, bien desde el proyecto, bien desde su propio acceso directo a la visión global de tareas asignadas.

Imputación online de tareas y horas

Los integrantes del equipo acceden fácilmente a imputar horas de trabajo y rellenar la información de sus tareas asignadas. Si en la central se despliega la versión de escritorio resulta muy interesante contar con la versión Vortex Online" para que sus trabajadores puedan llevar a cabo estas acciones donde quiera que estén.

Seguimiento económico

Descubra la comodidad que supone poder acceder desde el propio proyecto a toda la documentación económica relacionada, poder consultarla, elaborar nuevos presupuestos, imputar gastos o emitir la factura correspondiente a una determinada fase.

Etiquetas: Proyectos, Gantt

Casos de Éxito

  • LKS Formación

    LKS Formación es una empresa perteneciente al Grupo Mondragón que se dedica a gestionar el área formativa de aquellas empresas que prefieren delegar estas tareas.

    Seguir leyendo

  • Airefrío Climatización

    Airefrío es una empresa especizada en la distribución de sistemas de climatización. Cuenta con instaladores certificados que operan en toda España y un sistema ecommerce que es toda una referencia en el sector.

    Seguir leyendo

  • FDSA Programación

    FDSA Programación es una empresa "lean" dedicada al desarrollo de software, especializada en tecnologías .NET (C#, ASP.NET, NetCore) y SAP que exprime al máximo las posibilidades de Vortex ERP y la herramienta colaborativa VortexTeam.

    Seguir leyendo

  • RockCD Ediciones

    RockCD Ediciones es una empresa especialistas en el negocio musical: fabricación de CD's, DVD's, discos de vinilo, merchandising y distribución digital en más de 80 plataformas (Spotify, Youtube, iTunes, etc.)

    Seguir leyendo

  • Centro de Negocios Magalia

    Magalia ha confiado en Vortex y en su vertical dirigido a empresas que gestionan patrimonio y activos inmobiliarios como software de gestión ERP que se adapta perfectamente a los requisitos de cualquier parque empresarial.

    Seguir leyendo

  • LKS Formación
  • Airefrío Climatización
  • FDSA Programación
  • RockCD Ediciones
  • Centro de Negocios Magalia
  • ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    Solicita una demo y descubrirás el potencial de Vortex aplicado a casos reales para tu empresa.

    Solicita demo gratuita

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.