Desde que se detecta la oportunidad y se presupuesta un proyecto, hasta que se ejecuta y cierra, contamos con información valiosa que Vortex centraliza y unifica para facilitar su consulta y gestión. Defina las fases, asigne el equipo de trabajo, reserve material, asocie documentación, planifique tareas asociadas a fases, consulte rápidamente el diagrama de gantt del proyecto, su grado de ejecución, y no pierda de vista su seguimiento económico. Todo ello desde cómodamente desde la ficha del proyecto.
Visión global de proyectos
Vortex permite definir libremente tipos de proyecto, si bien contempla como tipos especiales proyectos de mantenimiento, instalaciones y campañas (CRM) que incluyen campos propios. Visualice globalmente todos los proyectos con independencia del tipo, filtre fácilmente según su estado, o realice filtros avanzados para localizar un proyecto en base a criterios más específicos. Una vez en la ficha defina todas las peculiaridades del mismo.
Fases del proyecto
Las fases y las fechas de planificación y definitivas constituyen una importante herramienta para poder llevar a cabo un correcto seguimiento del proyecto. Tareas, incidencias, imputaciones y actividades se pueden asociar a fases de manera que podemos obtener un diagrama de gantt que visualmente nos permita hacernos una idea de su grado de cumplimiento o desviación para posteriormente analizar cada detalle.
Gestión del equipo
Defina el personal que forma parte del equipo del proyecto y planifique tareas y órdenes de trabajo. Cada integrante podrá acceder a completar la información de su trabajo, bien desde el proyecto, bien desde su propio acceso directo a la visión global de tareas asignadas.
Imputación online de tareas y horas
Los integrantes del equipo acceden fácilmente a imputar horas de trabajo y rellenar la información de sus tareas asignadas. Si en la central se despliega la versión de escritorio resulta muy interesante contar con la versión Vortex Online" para que sus trabajadores puedan llevar a cabo estas acciones donde quiera que estén.