Organice y gestione toda la documentación relativa a los contratos con clientes llevando un riguroso control de los mismos y definiendo todos los parámetros de la facturación recurrente. Vortex permite clasificar los contratos por tipos de libre definición, si bien contempla dos tipos especiales: contratos de mantenimiento y contratos de alquiler.
Cualquiera que sea la naturaleza del contrato, Vortex le ayudara a:
- Conocer en todo momento su estado (en vigor, próximo a vencimiento, vencidos, finalizados)
- Conocer el estado de facturación del contrato (al día, pendiente de facturar)
- Consultar al histórico de renovaciones
- Visualizar el análisis económico del contrato (resúmenes de ingresos, ventas, beneficios...)
- Realizar facturaciones periódicas
Contratos de Mantenimiento
Defina las condiciones económicas, periodicidad y prestaciones vinculadas al contrato. Adicionalmente asigne los activos o bienes del cliente incluidos en el contrato, planifique la periodicidad, asocie procedimientos de revisiones ligadas a cada activo, y realice un completo seguimiento de cada una de las acciones de forma individual: gestión de las revisiones, incidencias, averías, órdenes de trabajo.
Activos del Cliente
Vinculados al contrato de mantenimiento podemos asignar y visualizar fácilmente activos o bienes del cliente facilitando su seguimiento y supervisión. Tendremos acceso a una completa trazabilidad de la información, planificaciones y acciones llevadas a cabo.
Contratos de Alquiler
En este tipo especial de contrato podemos definir tanto las condiciones económicas como la naturaleza de los bienes o activos arrendados y/o servicios prestados.