Controlar al detalle su stock es fundamental para evitar problemas de aprovisionamiento. Con Vortex dispondrá de una eficaz herramienta que le ayudará a mantener su stock en un estado óptimo sin perder de vista el seguimiento de los movimientos y procesos de almacén. Todo ello de forma ágil, intuitiva y con amplias posibilidades de personalización, adaptación e integración con otros sistemas.

Gestión multialmacén

Con Vortex podrá gestionar múltiples almacenes, definir huecos, pasillos, secciones, estanterías, columnas y altura. Podrá realizar un seguimiento centralizado de todas las delegaciones, garantizar un suministro continuo y minimizar mermas.

Stock

Defina desde el propio producto los límites de stock (mínimo y máximo), la información de pedido de compra (punto de pedido, unidades a pedir), proveedores habituales, y obtenga una visión clara, tanto específica como global de los movimientos (internos y externos) así como de la trazabilidad.

Movimientos de stock

Controle todos los movimientos de su almacen de forma visual y clara, diferenciando entre entradas, salidas, movimientos internos, traspasos, y pudiendo llevar una trazabilidad completa que le ayudará a reducir pérdidas y a minimizar las incidencias.

Inventario

Realice recuentos, regularizaciones automáticas y manuales, de forma ágil y efectiva. Vortex facilita e incluso automatiza la generación de inventarios posibilitando su conexión con sistemas RFID que le permitirán optimizar al máximo el desempeño de sus trabajadores.

Análisis

Gracias al módulo de Business Intelligence integrado en Vortex y a sus cuadros de análisis predefinidos, podrá podrá usar y personalizar gráficas y tablas dimensionales que de modo muy intuitivo le mostrarán información clave que facilitará su análisis.


Etiquetas: ERP , Almacén, Stock, SGA

Casos de Éxito

  • LKS Formación

    LKS Formación es una empresa perteneciente al Grupo Mondragón que se dedica a gestionar el área formativa de aquellas empresas que prefieren delegar estas tareas.

    Seguir leyendo

  • Airefrío Climatización

    Airefrío es una empresa especizada en la distribución de sistemas de climatización. Cuenta con instaladores certificados que operan en toda España y un sistema ecommerce que es toda una referencia en el sector.

    Seguir leyendo

  • FDSA Programación

    FDSA Programación es una empresa "lean" dedicada al desarrollo de software, especializada en tecnologías .NET (C#, ASP.NET, NetCore) y SAP que exprime al máximo las posibilidades de Vortex ERP y la herramienta colaborativa VortexTeam.

    Seguir leyendo

  • RockCD Ediciones

    RockCD Ediciones es una empresa especialistas en el negocio musical: fabricación de CD's, DVD's, discos de vinilo, merchandising y distribución digital en más de 80 plataformas (Spotify, Youtube, iTunes, etc.)

    Seguir leyendo

  • Centro de Negocios Magalia

    Magalia ha confiado en Vortex y en su vertical dirigido a empresas que gestionan patrimonio y activos inmobiliarios como software de gestión ERP que se adapta perfectamente a los requisitos de cualquier parque empresarial.

    Seguir leyendo

  • LKS Formación
  • Airefrío Climatización
  • FDSA Programación
  • RockCD Ediciones
  • Centro de Negocios Magalia
  • ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    Solicita una demo y descubrirás el potencial de Vortex aplicado a casos reales para tu empresa.

    Solicita demo gratuita

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.