Controlar al detalle su stock es fundamental para evitar problemas de aprovisionamiento. Con Vortex dispondrá de una eficaz herramienta que le ayudará a mantener su stock en un estado óptimo sin perder de vista el seguimiento de los movimientos y procesos de almacén. Todo ello de forma ágil, intuitiva y con amplias posibilidades de personalización, adaptación e integración con otros sistemas.
Gestión multialmacén
Con Vortex podrá gestionar múltiples almacenes, definir huecos, pasillos, secciones, estanterías, columnas y altura. Podrá realizar un seguimiento centralizado de todas las delegaciones, garantizar un suministro continuo y minimizar mermas.
Stock
Defina desde el propio producto los límites de stock (mínimo y máximo), la información de pedido de compra (punto de pedido, unidades a pedir), proveedores habituales, y obtenga una visión clara, tanto específica como global de los movimientos (internos y externos) así como de la trazabilidad.
Movimientos de stock
Controle todos los movimientos de su almacen de forma visual y clara, diferenciando entre entradas, salidas, movimientos internos, traspasos, y pudiendo llevar una trazabilidad completa que le ayudará a reducir pérdidas y a minimizar las incidencias.