Cualquiera que sea la naturaleza de un activo de valor (material o virtual), Vortex permite su identificación inequívoca y tratamiento unitario mediante diversos tipos de códigos (número de serie, EPC/RFID, matrícula, código de libre definición, etc.). Gestione de forma efectiva y fiable todos los procesos relevantes de la vida del activo obteniendo una trazabilidad detallada.

Activos propios

Tanto si los activos propios son para uso interno como si van a pasar por una cadena de venta y o producción, podremos llevar un completo seguimiento desde su origen, saber en todo momento dónde está ubicado, y conocer el histórico de acciones y procesos implicados.


Activos de clientes

Muchas empresas son contratadas para gestionar el mantenimiento de los activos de sus clientes (con independencia de la procedencia de la venta). Empresas TIC encontrarán muy conveniente poder gestionar el parque informático con Vortex, tanto de activos físicos como intangibles (servidores en la nube, aplicaciones, dominios, etc), mientras que empresas de ingeniería e instaladoras precisan gestionar la maquinaria de sus clientes sin perder detalle de revisiones y averías de extintores, calderas, equipos de aire acondicionado, frío industrial, grupos electrógenos, etc.

Revisiones de activos

La mayoría de activos de valor requieren de una planificación de acciones para su correcto funcionamiento. Vortex permite gestionar tanto las revisiones planificadas como las averías, incidencias o tareas que pudieran surgir, con independencia de si el activo es propio o de terceros.

Etiquetas: ERP , Trazabilidad, GMAO

Casos de Éxito

  • LKS Formación

    LKS Formación es una empresa perteneciente al Grupo Mondragón que se dedica a gestionar el área formativa de aquellas empresas que prefieren delegar estas tareas.

    Seguir leyendo

  • Airefrío Climatización

    Airefrío es una empresa especizada en la distribución de sistemas de climatización. Cuenta con instaladores certificados que operan en toda España y un sistema ecommerce que es toda una referencia en el sector.

    Seguir leyendo

  • FDSA Programación

    FDSA Programación es una empresa "lean" dedicada al desarrollo de software, especializada en tecnologías .NET (C#, ASP.NET, NetCore) y SAP que exprime al máximo las posibilidades de Vortex ERP y la herramienta colaborativa VortexTeam.

    Seguir leyendo

  • RockCD Ediciones

    RockCD Ediciones es una empresa especialistas en el negocio musical: fabricación de CD's, DVD's, discos de vinilo, merchandising y distribución digital en más de 80 plataformas (Spotify, Youtube, iTunes, etc.)

    Seguir leyendo

  • Centro de Negocios Magalia

    Magalia ha confiado en Vortex y en su vertical dirigido a empresas que gestionan patrimonio y activos inmobiliarios como software de gestión ERP que se adapta perfectamente a los requisitos de cualquier parque empresarial.

    Seguir leyendo

  • LKS Formación
  • Airefrío Climatización
  • FDSA Programación
  • RockCD Ediciones
  • Centro de Negocios Magalia
  • ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    Solicita una demo y descubrirás el potencial de Vortex aplicado a casos reales para tu empresa.

    Solicita demo gratuita

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.