Cualquiera que sea la naturaleza de un activo de valor (material o virtual), Vortex permite su identificación inequívoca y tratamiento unitario mediante diversos tipos de códigos (número de serie, EPC/RFID, matrícula, código de libre definición, etc.). Gestione de forma efectiva y fiable todos los procesos relevantes de la vida del activo obteniendo una trazabilidad detallada.
Activos propios
Tanto si los activos propios son para uso interno como si van a pasar por una cadena de venta y o producción, podremos llevar un completo seguimiento desde su origen, saber en todo momento dónde está ubicado, y conocer el histórico de acciones y procesos implicados.
Activos de clientes
Muchas empresas son contratadas para gestionar el mantenimiento de los activos de sus clientes (con independencia de la procedencia de la venta). Empresas TIC encontrarán muy conveniente poder gestionar el parque informático con Vortex, tanto de activos físicos como intangibles (servidores en la nube, aplicaciones, dominios, etc), mientras que empresas de ingeniería e instaladoras precisan gestionar la maquinaria de sus clientes sin perder detalle de revisiones y averías de extintores, calderas, equipos de aire acondicionado, frío industrial, grupos electrógenos, etc.
Revisiones de activos
La mayoría de activos de valor requieren de una planificación de acciones para su correcto funcionamiento. Vortex permite gestionar tanto las revisiones planificadas como las averías, incidencias o tareas que pudieran surgir, con independencia de si el activo es propio o de terceros.
Etiquetas: ERP , Trazabilidad, GMAO