Cualquiera que sean sus necesidades de trazabilidad Vortex está preparado para satisfacerlas. Implementa en el estándar un amplio abanico de prestaciones y no obstante está preparado para adaptarse a cualquier caso de uso de manera que se pueda realizar un seguimiento fiable y efectivo de todos los movimientos y trazas en origen, internos, y en salida o destino.

Trazabilidad de Almacén

Tomando como punto de partida el almacén, Vortex le permite visualizar desde una vista unificada la trazabilidad de producto, lote, y de activos materiales (tratamiento unitario) pudiendo segmentar por organización (y almacén) en escenarios multiempresa.

Trazabilidad de Producto

Desde la propia ficha del producto tendremos visibilidad, no sólo de los movimientos que afectan a dicho producto, sino de todos los procesos documentales implicados, pudiendo discernir si también ha estado implicado un activo material unitario y la persona responsable.

Trazabilidad de Activo

Un activo material está identificado de forma unitaria e inequívoca, por lo que resulta de especial utilidad llevar un seguimieno de su trazabilidad. Vortex permite visualizar la trazabilidad de todos sus movimientos desde la propia ficha del activo, incluso si el activo es un contenedor o se encuentra dentro de uno.

Trazabilidad de Lote

Los lotes pueden venir definidos e identificados en el origen, o podemos generarlos nosotros si fabricamos un producto final. En cualquier caso, Vortex permite realizar un seguimiento completo y global de lotes pudiendo realizar diversas agrupaciones, filtros rápidos, búsquedas avanzadas, y posibilitando acceder al detalle de la traza desde cuya ficha podremos ver todos los documentos implicados en los movimientos.

Trazabilidad Documental

Todos los documentos implicados en el circuito de compras y ventas, así como cualquier proceso interno están de una u otra forma conectados y ofrecen una secuencia de información que puede ser relevante. Vortex da visibilidad a estas trazas y ofrece mecanismos sencillos y muy útiles para realizar un seguimiento global de acciones, o bien específico a la trazabilidad del cliente (desde su propia ficha), a la del proveedor, e incluso a la de los propios usuarios de la aplicación.

Etiquetas: ERP , Trazabilidad, Gestión Documental

Casos de Éxito

  • LKS Formación

    LKS Formación es una empresa perteneciente al Grupo Mondragón que se dedica a gestionar el área formativa de aquellas empresas que prefieren delegar estas tareas.

    Seguir leyendo

  • Airefrío Climatización

    Airefrío es una empresa especizada en la distribución de sistemas de climatización. Cuenta con instaladores certificados que operan en toda España y un sistema ecommerce que es toda una referencia en el sector.

    Seguir leyendo

  • FDSA Programación

    FDSA Programación es una empresa "lean" dedicada al desarrollo de software, especializada en tecnologías .NET (C#, ASP.NET, NetCore) y SAP que exprime al máximo las posibilidades de Vortex ERP y la herramienta colaborativa VortexTeam.

    Seguir leyendo

  • RockCD Ediciones

    RockCD Ediciones es una empresa especialistas en el negocio musical: fabricación de CD's, DVD's, discos de vinilo, merchandising y distribución digital en más de 80 plataformas (Spotify, Youtube, iTunes, etc.)

    Seguir leyendo

  • Centro de Negocios Magalia

    Magalia ha confiado en Vortex y en su vertical dirigido a empresas que gestionan patrimonio y activos inmobiliarios como software de gestión ERP que se adapta perfectamente a los requisitos de cualquier parque empresarial.

    Seguir leyendo

  • LKS Formación
  • Airefrío Climatización
  • FDSA Programación
  • RockCD Ediciones
  • Centro de Negocios Magalia
  • ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    Solicita una demo y descubrirás el potencial de Vortex aplicado a casos reales para tu empresa.

    Solicita demo gratuita

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.