Alquiler de maquinaria

Cualquiera que sea la naturaleza de su maquinaria o activos materiales arrendables Vortex le permite gestionar todos los procesos y áreas de su empresa. Podrá llevar a cabo un completo seguimiento y control de mantenimientos, realizar reservas, consultar gráficamente la agenda de recursos, revisar desde la propia ficha su historial, así como distinguir las máquinas según su tipo y controlar su situación. Gestione fácilmente las ofertas y contratos de alquiler, y realice automáticamente la facturación sin perder más tiempo del estrictamente necesario.

Maquinaria

Gestione su parque de activos identificando por producto individualmente cada máquina según el mecanismo más adecuado a la circuntancia de cada uno (EPC, nº serie, matrícula, código, etc). Asocie precios y acceda a toda la información de contratos, mantenimientos, y trazabilidad desde un único punto. Son valiosos activos y Vortex le facilita tener una visión global de cada uno de ellos.

Agenda de maquinaria

Eche un rápido vistazo a la agenda de su maquinaria desde la propia ficha del activo, y obtenga información relevante respecto a su reserva y clientes asignados. Consulte fácilmente su histórico estructurada por línea de tiempo, mes o semana, y visualice las reservas actualizadas según la información de contratos.

Contratos de alquiler

Defina sus contratos asociando la maquinaria arrendada, y gestione desde un único punto toda la información y trazabilidad de los activos materiales asignados al contrato. Seleccione las condiciones pactadas así como la periodicidad, y elabore presupuestos fácilmente. Revise cualquier incidencia relacionada con la maquinaria o el contrato y reaccione rápidamente.

Facturación automática de contratos

El trabajo metódico tiene sus recompensa. Con sólo mantener al día la información de sus contratos, podrá generar automáticamente la facturación asociada a los mismos en base a sus condiciones económicas, sin perjuicio de que manualmente pueda generar facturas o imputaciones adicionales por otro tipo de servicios o consumos.

Mantenimiento

Tenga siempre a punto su maquinaria. Para ayudarle en esta importante tarea Vortex le permite definir la periodicidad de las revisiones y elaborar un plan de mantenimiento. Lleve un control de las mismas, asigne tareas y personal para llevar a cabo su realización, y gestione no obstante cualquier incidencia o avería que pudera surgir.

Contabilidad

Descubra las ventajas de tener integrado un potente módulo financiero y gestione la cartera de efectos, calcule la posición de tesorería para una fecha dada, realice amortizaciones, genere automáticamente los modelos oficiales a presentar, y lleve al día de forma ágil y eficaz la contabilidad de su empresa.

Análisis

Gracias al módulo de Business Intelligence podrá estudiar analíticas personalizades y crear nuevas. Vortex le permite analizar fácilmente cual es el grado de explotación y rendimiento de sus activos materiales y adoptar las decisiones que considere oportunas en base a dicha información.

Etiquetas: ERP , Maquinaria, GMAO

  • ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    Solicita una demo y descubrirás el potencial de Vortex aplicado a casos reales para tu empresa.

    Solicita demo gratuita

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.