Control horario integrado en el ERP

Desde que surgió la normativa de regulación y control del registro horario han surgido muchas soluciones que ayudan a las empresas y sus empleados a llevar este control. Hemos querido dar un paso más y desarrollar una solución completamente integrada en el ERP, e incluso la posibilidad de conectar otras soluciones para integrar la información de las mismas en el ERP.

Mediante nuestra solución integrada de colaboración de equipos de trabajo VortexTeam, cualquier usuario podrá llevar a cabo de forma sencilla el fichaje y beneficiarse además del resto del alcance funcional de nuestra solución de colaboración. Resolvemos por tanto los requerimientos de la normativa y además de manera transparente toda la información queda integrada en el área de recursos humanos del ERP. En función del perfil y permisos de usuarios, el trabajador podrá gestionar tareas, imputar horas a tareas y proyectos, gestionar órdenes de trabajo, consultar su agenda, y en el caso de los comerciales llevar una completa gestión CRM.

Fichaje o registro horario de jornada

Es decir, el registro horario o fichaje se podrá llevar a cabo desde la misma solución quedando toda la información integrada en el ERP para su posterior supervisión y tratamiento por parte del personal apropiado.

Fichaje o registro horario de jornada
  • ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    Solicita una demo y descubrirás el potencial de Vortex aplicado a casos reales para tu empresa.

    Solicita demo gratuita