Somos agentes digitalizadores

Las ayudas a la digitalización en el marco del programa Kit Digital suponen un hito y una gran oportunidad, un tren que no debes dejar pasar para impulsar tu empresa en el que te podemos ayudar como agentes digitalizadores.

Impulsa tu empresa con el Kit Digital

Lo primero que se nos viene en mente cuando se anuncia una nueva ayuda es la cuantía económica de la ayuda, lo que nos puede suponer de ahorro en una determinada área, en este caso, con la digitalización por bandera. No se nos puede pasar por alto que muchas pymes arrastran un gran déficit tecnológico que les hace perder competitividad y por diversos motivos no encuentran el momento de abordar el problema y recuperar terreno.

Pero hay aspecto poco conocido que enfatiza lo propicio del momento. La conocida como "Ley antifraude 2021 para programas informáticos" ya se sustancia. Se ha abierto el plazo para la presentación de observaciones al RD del reglamento de digitalización que establece los requisitos que deben adoptar los programas informáticos que emiten facturas, es decir, el equivalente nacional al sistema de factura digital TicketBAI.

"No obstante, los obligados tributarios a que se refiere el artículo 3.1 de dicho Reglamento deberán tener operativos los sistemas informáticos adaptados a las características y requisitos que se establecen en el citado Reglamento y en su normativa de desarrollo a partir del 1 de enero de 2024".

Es decir, antes de 2024 todas las pymes tendrán la obligación de disponer de un sistema adaptado a los exigentes requerimientos de la nueva ley. Mejor plantearse a tiempo (y con la ayuda de Kit Digital) la implantación de un software de gestión ERP con capacidad de afrontar estos cambios. Somos agentes digitalizadores, estamos en el catálogo de soluciones de acelera pyme y nos gustaría poder ayudarte.

Etiquetas: KitDigital, Ley Antifraude, digitalización, ayudas

  • ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    Solicita una demo y descubrirás el potencial de Vortex aplicado a casos reales para tu empresa.

    Solicita demo gratuita