Cómo nos ayuda Vortex ERP en el teletrabajo

Cada vez más compañías y organizaciones son conscientes de la necesidad de estar preparados para obtener el máximo partido de sus recursos ante cualquier circunstancia. Estamos hablando, claro está, del teletrabajo. En estos momentos no hace falta incidir en la evidente importancia de estar adaptados para esta forma de trabajo, no sólo en el complejo contexto actual. El futuro más inmediato viene cargado de interrogantes y debemos estar preparados para dotar de la máximoa ubicuidad a cada puesto de trabajo.

VortexERP es una solución concebida para todo tipo de circunstancias gracias a su versión ERP Cloud 100% web como a sus capacidades todoterreno de adaptación y personalización de software de gestión. No obstante vamos a destacar los motivos más relevantes por los que es una solución idónea para el teletrabajo en cualquier organización.

Control horario integrado en el ERP

Sin herramientas de terceros Vortex incorpora como un módulo más su propia gestión de registro y fichaje de jornada laboral que permite realizar el fichaje de los trabajadores, conocer su estado de presencia y opcionalmente controlar el desempeño mediante la imputación de horas y tareas desde VortexTeam.

Acceso desde cualquier ubicación con la versión web cloud

Los clientes que optan por la versión Cloud de gestión en la nube de VortexERP no han precisado ninguna adaptación en su puesto de trabajo gracias a que se trata de una solución 100% web nativa. Esta versión es totalmente compatible con la versión distribuida on-premise pudiendo convivir ambas para sacar el máximo partido de cada tipo de despliegue.

Acceso remoto a la versión de escritorio

La versión de escritorio windows de VortexERP está testeada para su despliegue mediante herramientas como TSPlus o Citrix que permiten su acceso desde ubicaciones remotas como si estuviera instalado en el equipo local del usuario. Adicionalmente promovemos la implementación de VPN's que permitan el acceso seguro a la red local.

Centralización y cohesión de la información en el ERP

VortexERP centraliza la información esencial que cualquier usuario necesita en la mayoría de las operativas y flujos de trabajo de su organización. Vamos a identificar las prestaciones más comunmente usadas por rol:

  • Un rol administrativo podrá registrar documentos de compra, emitir facturas, generar remesas y gestionar la tesorería y cartera de efectos.
  • Un usuario con rol comercial podrá registrar las oportunidades comerciales, dar de alta nuevos clientes potenciales, o preparar un presupuesto.
  • Un técnico podrá imputar horas de trabajo a una tarea, orden de trabajo o proyecto. Un manager podrá registrar nuevas tareas, controlar el avance de un proyecto y monitorizar la carga de trabajo de su equipo.
  • Gerencia podrá analizar las principales PKI de la organización mediante tableros de mando y cubos analíticos así como tener una visión global de la empresa.
  • En general cualquier trabajador podrá consultar y registrar documentos, gestionar sus tareas y calendario, así como recibir avisos y recordatorios por email.

Como vemos la propia naturaleza y concepción de VortexERP favorece su adopción por el máximo número de usuarios de la organización y minimiza la dependencia de herramientas de terceros que pudieran suponer algún tipo de fricción a la hora de plantear los requerimientos de cada puesto de trabajo, muy especialmente en el contexto del teletrabajo.

Etiquetas: Vortex Online, Cloud, erponline, teletrabajo,

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