Un software ERP multisectorial

Un software ERP multisectorial

Vortex ERP es un software de gestión horizontal capaz de adaptarse perfectamente a diversos sectores gracias a la amplia cobertura funcional de los módulos existentes y a su capacidad de personalización en tiempo record.

Tan importante es contar con un núcleo estándar que garantice el correcto desempeño y evolución del software como que éste pueda adaptarse a las peculiaridades de un sector y de los procesos específicos de una empresa en particular. Vortex es capaz de satisfacer los requerimientos más exigentes.

Alternativa a Sage Eurowin

Cuando un producto llega al final de su ciclo de vida es el momento de buscar alternativas. En este sentido VortexERP se postula como un firme candidato para sustituir a Eurowin por los siguiente motivos:

  • Vortex ERP es un software de gestión multidispositivo tecnológicamente muy superior. Está desarrollado sobre la plataforma Microsoft .NET, dispone de doble despliegue como aplicación windows de escritorio y como software de gestión cloud en su versión web
  • Se trata de un software ERP en continua evolución. Nuestro contrato de mantenimiento no sólo aporta soporte al usuario, también actualizaciones que garantizan la evolución y continuidad de la solución. Jamás obligaremos a nuestros clientes a cambiar de solución por eso hemos vinculado al marca al producto.
  • Trabaja con diversos sistemas de base de datos como sql server (comercial) y mysql (libre) por lo que no te obliga a incurrir en gastos adicionales de licenciamiento.
  • Gracias a su tecnología es un ERP personalizable y adaptable en caso de necesidad. ¿Tienes flujos de trabajo específicos? No te preocupes, Vortex puede cubrirlos.
  • Es un software de gestión escalable. Tanto técnicamente como económicamente Vortex ERP se ajusta a empresas de diferente presupuesto, tamaño y sector.
  • Está muy orientado maximizar la productividad y experiencia de usuario gracias a una serie de características diferenciales. Toda la información está al alcance de uno o dos "clicks".
  • Incorpora en el estándar un amplio abanico de módulos incluidos en la licencia básica (compras, ventas, productos, tesorería, CRM, gestión documental, BI y cuadro de mandos) y opcionalmente permite contratar otros módulos opcionales (contabilidad, stocks, contratos, proyectos) lo que permite ajustares al presupuesto y necesidades de cada empresa
  • Es un software ERP todoterreno pudiéndose adaptar a determinados requisitos mediante parametrización, rediseño de pantallas, implementación de flujos o incluso programación de nuevos módulos a medida

Por todos estos motivos estaríamos encantados de hacerte un presupuesto personalizado y hacerte una demostración de la solución.

Solicita demo gratuita

Etiquetas: ERP , software gestión, Alternativa a Sage, Migrar, Alternativa software, Eurowin

  • ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    Solicita una demo y descubrirás el potencial de Vortex aplicado a casos reales para tu empresa.

    Solicita demo gratuita