Estrenamos nueva web y contenidos

Actualizamos diseño y contenido de nuestra web con la idea de aportar información clara y detallada de nuestras soluciones y filosofía empresarial. Hicimos una clara apuesta por la usabilidad de nuestro software ERP como uno de los elementos diferenciales de Vortex Evolution y seña de identidad de nuestra empresa. No podíamos hacer menos con nuestra web.

La imagen es algo más que una fachada o una proyección de lo que somos o queremos ser. Para nosotros es un vehículo conductor, una forma de expresar ideas y conceptos con un mayor calado para así facilitar su comprensión. Así lo hicimos con la iconografía y diseño de nuestro software, y lo hemos vuelto a repetir con nuestra web. Es nuestra forma de facilitar el acercamiento a Vortex para todos aquellos interesados en las soluciones software de gestión empresarial.

Finalmente hemos tratado de mostrar todos aquellos aspectos clave que entendemos pueden resultar de interés a la hora de realizar una preevaluación de un ERP. Y qué mejor que hacerlo sin escatimar en detalles, imágenes, y capturas reales del producto. Porque creemos que tienes criterio y mucho que analizar y comparar te lo ponemos fácil para que des el siguiente paso. Sin ningún compromiso. ¿Quieres ver como le sienta Vortex Evolution a tu empresa?

Etiquetas: Diseño Web, Noticia

  • ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    Solicita una demo y descubrirás el potencial de Vortex aplicado a casos reales para tu empresa.

    Solicita demo gratuita

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.