Workflows

Adaptación y mejora de procesos

En el contexto de los sistemas ERP, la adaptación tiene una doble lectura y forma parte de un viejo debate. ¿Debe mi empresa adaptarse al estándar o debe el software personalizarse para adaptarse a mis procesos? Uno de los pilares en los que se sustenta la arquitectura de todo ERP (que se precie) y que definitivamente lo diferencia de un software de gestión convencional, es precisamente su capacidad de adaptarse a nuevos requerimientos. En este sentido, cada sistema ofrece una serie de posibilidades que van desde una variada gama de parametrizaciones, hasta la creación de nuevos campos, adaptación de pantallas, creación de reglas de negocio y validación, gestión de flujos, y los más avanzados, personalización de cálculos.

Si la plataforma ERP en cuestión ofrece una amplia gama de opciones de personalización en tiempo de ejecución (sin desarrollo de una versión específica a medida), el estándar, las personalizaciones y las nuevas versiones, deberán convivir sin problemas, y todos contentos y felices.En caso contrario nos encontraremos con costes adicionales y dificultades para manterer una versión a medida, que difícilmente evolucionará junto al estándar. Desarrollo y personalización de software ERP

En VortexERP tenemos perfectamente resueltas todas estas problemáticas para abordar los requerimientos de personalización y adaptación del sistema ERP de forma óptima. Será el cliente quien decida hasta qué punto se adapta su empresa al software, o es el software el que se adapta a unos procesos únicos que aportan un valor diferencial a su empresa. Clave, como de costumbre, está en encontrar un punto de equilibrio y que nos permita mejorar nuestros procesos internos asimilando las buenas prácticas que integradas en el estándar e incorporando nuestros propios flujos de trabajo.

¿Quieres conocer más sobre cómo funciona nuestra plataforma y sus capacidades de adaptación? No te pierdas el siguiente vídeo:

Etiquetas: Desarrollo a medida, Personalización, Adaptación, WorkFlows

  • ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    Solicita una demo y descubrirás el potencial de Vortex aplicado a casos reales para tu empresa.

    Solicita demo gratuita

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.